24 febrero 2023

 No está muerto lo que yace eternamente.

Como bien dijo el autor de esta cita en su día, motivado por la insistencia de varios AMIGOS de la comunidad aventurera, me lanzo a iniciar este blog escribiendo unas frases tanto como prólogo como a modo de presentación inicial.

Primero de todo quiero dar la bienvenida a aquellos que como yo, gustan de pasar el tiempo leyendo y además porqué no, jugando obras de ficción interactiva.

A modo de presentación de este nuevo blog confesaré que mi intención a través de él es "hacer un brindis al viento", crear un lugar donde poder reposar mis vivencias y principalmente mis experiencias durante el juego de las comunmente llamadas Aventuras Conversacionales. Por lo tanto sólo pretendo que sirva de repositorio para mis pensamientos, ya que según van pasando los años, se va haciendo más evidente para mí la fragilidad de la memoria.

El nombre de este blog desvela mi condición de discapacitado en relación a mi utilización de manera prácticamente exclusiva de una vieja tablet, desde la que escribo estas líneas, para disfrutar de las aventuras de texto. Esta manía tiene algún inconveniente pero también muchas ventajas dado que me permite jugar en el bus, el metro, las colas de espera, el campo, los viajes... en cualquier momento libre.

Y ya sin más dilaciones, pongámonos a ello.


3 comentarios:

  1. A por ello, Jade ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todos los que veíamos El Inspector Gadget queríamos un libro/tablet como el que tenía la niña. También queríamos un gorro helicóptero, pero de momento toca disfrutar sólo de las tablets. ¡Adelante GadchetoJade!

    ResponderEliminar

Leyendo el CAAD 63

 Después  de escuchar el directo en YouTube y tras una semana de trabajo post-pascual, aquí dejo el link a lis impresiones acerca de este nu...