11 mayo 2023

Mi tercera onomástica aventuril y el cierre de Caad.es.

 Esta semana cumplo 3 añitos según el omnisciente servidor Caad.es.


Agradezco la ayuda de toda la gente que me ha ayudado e incitado a volver a disfrutar de las aventuras conversacionales. De manera especial a los que me han sacado de atascos y a los que han jugado conmigo . ¡Qué buenos ratos hemos pasado! En un tiempo en el que todo mi trabajo era físico, era un momento muy especial cuando jugábamos los viernes. Jugar en compañía es para mí un extra muy importante. Me recordaba a los 5 o a los 3 investigadores de Hitchcock, explorando un entorno imaginario, pero a la vez tan real. Ahora juego en ifmud, pero claro, no es lo mismo.


Agradecer también  a los autores, tanto grandes como pequeños, de esos más de 300 juegos que he terminado o testeado hasta el final.


Y por último, creo, comentar que para mí es muchísimo mejor este formato de web que la nueva, que esperemos dure por lo menos lo que ésta. Mucho más sencilla, fácil de ver tanto en tablet como en móvil y mucho más asequible a la hora de buscar contenidos.


Parafraseando el mensaje final de Abu Simbel:


Nos veremos en el polo.


- Jade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyendo el CAAD 63

 Después  de escuchar el directo en YouTube y tras una semana de trabajo post-pascual, aquí dejo el link a lis impresiones acerca de este nu...